jueves, 1 de octubre de 2015

VIOLETA, ROSA, ROJO, NARANJA. MIS LABIALES A TODO COLOR.








Dijo Shakespeare: 

"Usted tiene la brujería en sus labios". 



No sé si Shakespeare se refería a las palabras que salen de ellos o  a la seducción del color que los adorna...(ironía). Hoy voy a "arrimar el ascua a mi sardina" y elijo la segunda opción.
Jugando con la frase de Shakespeare, descubro cuales son, hasta el momento, mis cinco  instrumentos preferidos de "brujería".





Dejando la poesía  a un lado, espero que os guste mi selección de labiales.


 CREAM LIP STAIN 01. SEPHORA



Uno de los mas celebres, renombrados y populares labiales fijos de Sephora. Bajo mi punto de vista yo solo veo un rojo, rojo, sin matices, sin subtonos.  Rojo perfecto.
Su  fijación es excelente, en verdad es un labial fijo como promete pero, tengo que hidratar antes los labios o al cabo de las horas me puede llegar a molestar. Su precio ronda los 14€


 RED SCUARE. VELVET MATTE LIP PENCIL. NARS






Naranja rojizo de   acabado  mate/aterciopelado. Permanece varias horas en el labio y no reseca nada. Reconozco que es un tono difícil de llevar, pero  yo lo "disfruto" en cualquier época del año, sobretodo cuando voy vestida con colores oscuros. 
Se cuenta, se rumorea, se dice: "el naranja no es un color apto para señoras maduras"...






 Desafiando las "directrices maquillísticas"



 UPTOWN MAUVE. MILANI





 Gama Color Statement. Tono ciruela delicado y  elegante, muy cremoso, duradero y además barato, 5/6€. No se le puede pedir más.





SYRUP. MAC 







Mi labial "todo-terreno". Llevo gastados dos y este  tercero "va que vuela". Lo describo como un tono rosa con leve punto violeta. Su acabado Lustre aporta un brillo muy natural al labio. La duración es bastante limitada, por lo que hay que reaplicar a menudo, pero es tan bonito que se le perdona todo.
Su precio 19,50€.





 BLOODY MARY. MATTE LIPSTICK. NYX







Rojo intenso con una base fucsia, es un color fresa espectacular. Su precio ronda los 5/6€.Textura mate, fácil de aplicar, no reseca en absoluto, por lo que es muy cómodo de llevar. Es un color que levanta el ánimo en un día gris.







 Confieso que soy de esas personas que creen en la cromoterapia



Gracias por leerme. 




Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa