martes, 3 de marzo de 2015

NARS. DOS PALETAS INTERESANTES...



Hola de nuevo.

Desde comienzo de año y gracias a regalos de Navidad, reyes, cumpleaños y autoregalos; mi "arsenal" de maquillaje y cuidados  ha aumentado notablemente.

En cuanto a los autoregalos, cada quince días me hago el firme propósito de no comprar nada más, solo lo estrictamente necesario...


 Y cada quince dias tengo que cerrar la "bocota"


La gente que tengo a mi alrededor y que me quiere mucho, sabe de mi afición; por eso lo tiene fácil a la hora de obsequiarme con algún presente.
Entre todos los "afeites" que tengo nuevos, los que abundan son los de Nars. Hoy quiero hablar de ellos, en concreto de dos de las paletas que han entrado a formar parte de mi colección.

Comenzamos.









NARS NARSissist SMOKEY EYE KIT







El Smokey Kit de Nars es un set de edición limitada. Este estuchito negro contiene todo lo que Nars ofrece como  básico para conseguir unos ahumados perfectos.
Contiene una paleta con tres sombras:  




- Madrague. Tono crema estupendo para unificar el tono del párpado o iluminar bajo el arco de la ceja. 
- Bali. Marrón neutro con un  subtono grisáceo, es el típico tono usado para las transiciones.
- Mekong. Marrón muy oscuro con partículas de shimmer  cobrizos, verdes y rosados. Es una de las sombras de ojos más famosa de la marca. 


Completa el set el Larger Than Life Via Veneto, un lápiz de ojos negro, y la brocha Wide Contour Brush. Los dos en tamaño viaje.







En general todos los productos 
me han gustado.
El lápiz es muy negro y aguanta bien en la línea de agua, a pesar de que uso lentillas. 
La brocha me resulta muy útil, pues por su forma biselada me permite aplicar y difuminar a la vez las sombras.
Las sombras son  sedosas, delicadas y  pigmentadas; aunque con la sombra Mekong he tenido una decepción. Es una sombra muy complicada de trabajar, de esas que te engañan... te encandila cuando la ves en el envase, pero cuando la aplicas en el párpado desaparecen esos preciosos destellos.

(Oiga ¨usté¨,
tremendo berrinche me llevé 
el primer día que la usé)

Solo he conseguido que esos destellos tan especiales se vean bien aplicándola a toquecitos, con la yema del dedo previamente humedecida en el Fix Plus de Mac.






PALETA CRIME OFF PASSION 
GUY BOURDIN








Esta paleta pertenece a la colección de edición limitada que Nars  saco  la pasada  Navidad del 2013, como homenaje a Guy Bourdin. Confieso que no tenía ni idea de quien era este señor y a golpe de ratón he saciado mi curiosidad, he aquí el resultado:

 Guy Louis Banarès http://www.cadadiaunfotografo.com fue un dibujante y fotógrafo de moda y de publicidad francés (nacido en París, en 1928 y fallecido en 1991), uno de los más destacados de la segunda mitad del Siglo XX. Fue un personaje obsesionado y apasionado por su trabajo que construyó un mundo de imágenes surrealistas, extrañas, llenas de violencia y sexualidad.


                  





Después de leer la reseña sobre este personaje y ver alguna de sus fotografías, es fácil entender el nombre que le han puesto a esta famosa paleta...

Y tras este "apunte curioso", y sin querer  opinar sobre el tema, sigo con lo que nos interesa. 

Como comenté antes, esta paleta es de una colección antigua y hace poco tuve la suerte de hacerme con ella en un mercadillo. Estaba en perfecto estado de uso y disfrute, y además a un precio estupendo. 

La  paleta  nos ofrece tres sombras, un colorete, unos polvos bronceadores y un gloss. El formato es el típico de Nars, pero esta vez con dos niveles. 

En el primer nivel nos encontramos  las tres sombras de ojos:



- Naïade. Beis - rosado metalico muy luminoso.
- Jezebel. Marrón cobrizo con pequeños destellos dorados.
- Pandora. Negro mate.

Las tres sombras son muy pigmentadas, al depositarlas sobre el parpado su acabado es impecable.

 En el siguiente nivel:






- Deep Throat
Colorete  . Un rosa  suave, sutil donde los haya y  con destellos dorados. Yo ya tenía este tono y me encanta.
- Laguna. Polvos bronceadores. Es uno de los productos estrella de la marca. El tono es un marrón medio y su acabado es un poquitín satinado. No sé por qué siempre había pensado que estos polvos eran completamente mates...




- Deep Throat. Gloss en minitalla. Al igual que el colorete es un tono rosa con partículas doradas. Aplicado apenas se aprecia el  color, es casi transparente, aunque el brillo de sus destellos dorados si son evidentes. Me gusta porque su textura es espesa y se fija bastante bien en el labio. 


Y bueno, ya hemos llegado al final.

Publicar entradas de productos especiales de maquillaje siempre me resulta difícil, jamás estoy satisfecha con el resultado... sobretodo por la calidad de las fotos. A pesar de ello, espero que  hayáis pasado un buen rato. Por supuesto, si tenéis alguna  curiosidad, estaré encantada de responder.

Gracias por leerme. 

Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa.