martes, 13 de enero de 2015

DESCUBRIMIENTOS DEL 2014 (Limpieza, tratamiento y maquillaje)

Hola de nuevo.


Hoy traigo una recopilación de los productos de limpieza facial, tratamiento y maquillaje que me han sorprendido el pasado año.






LIMPIEZA


 



CELL C CLEANING MOUSSE. S+. En el centro de belleza que frecuento -Josefina Carratú Esteticistas.- comenzaron a trabajar con la linea MY CODE (la belleza tiene un código) y esta mousse pertenece a su línea de tratamiento. Me invitaron a probar los productos y este especialmente me encantó.


Es una mousse limpiadora para pieles secas y normales con extracto de naranjas dulces y aceite de Babassu. Limpia profundamente la piel, mantiene el nivel óptimo de hidratación, respeta el equilibrio natural  dejando una sensación suave y sedosa.


Todo lo que contiene vitamina C le sienta genial a mi piel... esta espuma es suave, el olor es sutil y lo más importante, mi rostro queda hidratado y luminoso.
 
Me gusta también su envase de plástico duro y el dosificador con muelle que hace que el producto salga en espuma. No es un limpiador económico, creo recordar que me costó alrededor de 30€ (200ml), pero cunde muchísimo ; lo uso casi a diario y la cantidad que veis en el envase calculo que me durará  tres meses más.


DESMAQUILLANTE DE OJOS. EART SCIENCE. Lo descubrí hace poco, pero ya se ha convertido en uno de mis preferidos. Su textura es de un gel denso y en su composición forma parte la manzanilla y el  té verde. A pesar de ser muy suave es tremendamente efectivo.

En las indicaciones  te recomiendan usarlo con los típicos algodones desmaquillantes, pero como la formula es tan densa,  yo prefiero poner una pequeña cantidad en los dedos, frotar suavemente y aclarar con agua. Recomendadísimo.
Lo compré en Iherb y su precio 5€ (118ml)

http://www.iherb.com/Earth-Science-Eye-Makeup-Remover-Chamomile-Green-Tea-Fragrance-Free-4-fl-oz-118-ml/5684




TRATAMIENTO







VITALIZING CREAM-Vitamina C- SELVERT. Esta crema vino como regalo en  una de las revistas de belleza mensuales.  Había leído buenas criticas y opiniones sobre esta crema y cuando me enteré que la regalaban la compre sin dudar... ahora me arrepiento de no haberme hecho con otro par de tubos. Como comenté antes, la vitamina c y yo nos llevamos estupendamente, así que no me ha defraudado.




"Crema facial hidratante y antioxidante indicada para  pieles que necesitan una renovación celular. La piel se mostrará radiante y llena de vitalidad. Alta protección frente a los radicales libres producidos por el sol" 
 


Me gusta mucho, aporta la hidratación que necesito y en 4 meses de uso he notado la piel más elástica. La compraré sin duda en cuanto  termine este envase de prueba (50ml).

RADIANCE MASK - DOUGLAS. Esta mascarilla fue recomendación de una de las asesoras de belleza de la casa Douglas. Es una mascarilla nutritiva para todo tipo de pieles, sobre todo para las cansadas  y pálidas (como es mi caso)

Contiene vitamina B3 y ácido hialurónico, componentes que  refinan la piel, la humectan y aceleran la renovación celular. Libre de parabenos y aceite mineral. Su precio es de unos 18€ (50ml)

 

La uso una vez por semana. Es muy untuosa, no hay que que retirar el exceso ni enjuagar, así que aprovecho y duermo con ella toda la noche para potenciar sus efectos. 

 

 

P.D. secreto marujil... la aplico los viernes noche, porque el sábado es el día de cambio de sabanas.  (contando intimidades)

 

 

MASCARILLA OSMOPEEL - MATRISKIN Este "tesorito" lo adquirí después de una demostración en el centro de belleza  -Josefina Carratú Esteticistas-.

 

La mascarilla entre otros componentes contiene ácido glicólico. Realiza un peeling químico que  exfolia, revitaliza, hidrata y aporta luminosidad a la piel. 

  

¿La recomiendo? si, si, si y si. Es uno de los mejores productos que usado en mi vida. 

 

¿Por qué lo he denominado "mi tesorito"? pues además de por todo lo que he comentado anteriormente, es muy caro... tanto que no voy a poner aquí lo que cuesta. ¿Repetiré? sin duda... ya estoy haciendo hucha...

 

 

 

 

Os facilito el enlace a la pagina de Matriskin por si alguien tiene interés en saber más sobre la marca y el producto.

 http://www.matriskin.eu/

 

 


MAQUILLAJE








CC CREAM HD - ERBORIAN. Me regalaron unas muestras de esta CC coreana cuando abrieron el espacio Sephora en el CI de Santa cruz de Tenerife, me encantó desde el primer momento. Tengo que reconocer que le he sido infiel a mi crema con color de Nars...

Cumple con uno de los requisitos que busco en mis productos faciales:  protección solar alta, SPF 45. Ademas esta crema aporta tratamiento antiarrugas e hidratante debido a que en su composición se encuentran el extracto de Centella Asiática, adinosina, vitamina B3...

Su textura es densa y su color a simple vista es blanco; pero fijándose bien, se observan unos minúsculos corpúsculos de color marrón que rompen cuando se aplican en la piel y son los que aportan el color, color que asombrosamente se adapta quedando un tono homogéneo.

Se comercializa en dos tamaños: 15ml/16,50€ y 40ml /38€. Creo que Sephora tiene la exclusiva de esta marca.


  Este es su aspecto

INSTAN LINE & PORE PERFECTOR - NARS. En mi eterna búsqueda de camuflar y minimizar las múltiples arruguitas de mis ojeras, topé con este producto. Fue Sonia, de el espacio de Nars en el C.I., quién me lo recomendó en una de mis visitas, lo probé in situ. Como me gustó el resultado se vino conmigo para casa.

En su pagina web  nos cuentan:


"Instant Line & Pore Perfector  cuenta con una fórmula avanzada que suaviza y prepara la piel en un sólo gesto creando un lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje"

 

 

Contiene  microesferas  de ácido hialurónico que rellenan poros, líneas y arrugas. Las vitaminas A, C y E agregan protección antioxidante y la fórmula no grasa absorbe el aceite y matifica brillos sin resecar la piel.

 

Es un producto que no uso a diario, solo cuando necesito un maquillaje especial e impecable. He de decir que su efecto  en mi piel no dura más de 2/3 horas, aún así merece la pena porque  por su formato stick es muy fácil  reaplicar.

 



Como podéis observar es muy pequeñito, 1,7 g. Su precio en la pagina web es de 25€ pero yo lo compré en alguna promoción del C.I. y creo recordar que fueron 20€.





COLORETES Y LABIALES - MILANI. Poco hay que contar de esta marca , todo está dicho, contado y hablado en blogs y videos de YouTube. 
A mi me encantan los colores, las texturas, los envases, la duración, el precio... hasta el olor de los labiales me gusta.
Poco más tengo que decir, creo que ya ha quedado claro  mi posicionamiento...



 

En la foto solo se ven 5 labiales, pero en realidad tengo 6. Como siempre pasa uno se pierde por los bolsos, cuando lo buscas no aparece y cuando menos te lo esperas...zaaasss ¡Sorpresa!. Lo mio con los los labiales y los bolsos es un misterio sin resolver.


 

  Si a alguien también le pasa que me lo cuente, así me sentiré un poquito acompañada.

 

Mi preferido el 43 Pretty Natural, nude perfecto para cada día.

 


 

 

 08 Corallina y 

07 Fantastico Mauve

 

 

 Gracias por leerme. 


Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa