sábado, 20 de diciembre de 2014

NUEVE COMBINACIONES DE ROPA Y COMPLEMENTOS

Hola de nuevo.

  Vuelvo con otra entrega de mis detalles para hoy.
Como ya comenté en una entrada anterior, los días que puedo publico en Instagram http://instagram.com/rosapyg/alguno de los elementos, objetos o prendas que forman parte de mi  vestuario cotidiano.
 http://lacabezasemedescoloca.blogspot.com.es/2014/09/yo-instagrameo-tu-instrangrameas-el.html
 

  Este es el resumen del último mes. 




 1.




Botines negros  y bolso Bata
Camiseta Stradivarius





 2



  Pañoleta Sipecusa (nueva temporada) Zapatos OOH!. 
Collar y bolso regalos




3. 



 Camiseta Springfield. Botines Zona Zero. Reloj Mercadillo. Pendientes de cristal C.I. 




4.





Botines (nueva temporada) y pañuelo Springfield
Bolso Blanco 




5.



Camiseta Sfera (nueva temporada) 
Botas P. del Hierro
Collar y pulsera Encuentro (nueva temporada)






6. 



Bolso Aliexpress (nueva temporada)
Zapatos Miss Sixty (nueva temporada)
Pañuelo y pendientes(nueva temporda) Farfois



7.




 Vestido Sheinside (nueva temporada)
Bailarinas Coolway - Ulanka (nueva temporada)
Colgante Mercadillo La Palma














8.



Labial Red Mac
Collar Aliexpress (nueva temporada)
Brazalete Outlet Mango


9.

Vaqueros Zara (nueva temporada)
Jersey tienda local (nueva temporada)
Pulsera Uno de 50
Botines Mari Paz (nueva temporada)



Si a alguien le sirve de inspiración o idea... yo me doy por satisfecha.




Gracias por leerme. 



Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa.