lunes, 10 de noviembre de 2014

BASURILLAS VARIAS (Productos terminados)







Hola de nuevo.
 
Hace unos días utilicé mi Instagram para solicitaros ayuda. Como llevo tanto tiempo sin escribiros y tenía tres posibles entradas en el tintero, quise que me ayudaseis a despejar la duda sobre cual escribir primero: 



                            
                                                      En IG soy Rosapyg





  •  “Mis elegidos de Nars II”
  •  “Esperando a : El Otoño”.
  •  “Productos terminados” versus “Basurillas          varias”

 


La elegida fue la segunda opción, pero sopesando pros y contras... ya tenía bastantes envases para reciclar y opte por la última. 

                          

Prometo que lo siguiente que escriba será sobre las compras hechas para “vestir y lucir” en  el otoño, estación que de momento en Canarias brilla por su ausencia.

¡Comienzo!



MAQUILLAJE





 He gastado productos variaditos 

de alta y de baja gama.



Pure radiant tinted moisturizer. Nars.




Mi base de diario, mi tono es el Groenland. Es una crema hidratante con color que incluye en su formulación ingredientes naturales que aportan gran hidratación de forma instantánea, unificando al mismo tiempo el tono de la piel. Para mí es un producto excelente.
De momento no la he repuesto porque estoy probando la CC de Herborian, pero en cuanto se acabe, volvera a mi vida.




 Lingering. Mac.






Es un lápiz retráctil con textura de cera cremosa. Cubre a la perfección todos los huecos, deja un acabado natural y el color Lingering al ser un ceniza neutro creo que abarca muchas tonalidades a la hora de maquillar las cejas. El único inconveniente es que se gasta en un suspiro y es bastante caro (16€), a pesar de ello ya está repuesto en mi neceser.




Long Lasting Stick Eyeshadow. Kiko.

http://www.kikocosmetics.es



Es una sombra de ojos en barra de fijación extrema. Mi tono era el 33 smokey Grey. La he usado casi a diario para hacer un delineado muy difuminado en el parpado superior. Me gusta el  gris porque creo  endurece menos las facciones.

No lo he repuesto por un despiste... En Tenerife no tenemos Kiko, pero da  la casualidad de que estuve hace unos días en la península, y no me acorde de comprarlo (la edad no perdona)

 

Necesito rabos de pasas, buenos para la memoria


 En Navidad lo compraré, para mí ya se ha hecho imprescindible.

 




Studio Tone Correcting Power, E.L.F.


 Es un polvo compacto  muy ligero con 4 tonos que corrige las imperfecciones, unifica el tono de la piel y absorbe el exceso de grasa.
Me encanta el acabado que deja, no recuerdo lo que me costó porque hace por lo menos 4 años que lo compré, pero si os interesa siempre se puede cotillear por la red.
No me importaría repetir... pero lo dejo para cuando gaste los "varios" que tengo.





PERFUMES




He acabado dos de mi preferidos de siempre...






FLOWER BY KENZO. Es un perfume floral como su

propio nombre indica. Es especial ya que es

muy delicado pero intenso. Solo lo uso en invierno.

Ya está repuesto, me lo regaló una amiga hace unos 

meses.



SEE BY EAU DE PARFUM. CHLOÉ. Tiene un aroma floral - frutal muy sutil y una duración y fijación
excelente.
Éste es el tercer envase que gasto, pero de momento no voy a repetir. Durante años ha sido mi perfume preferido, pero he descubierto otro que lo ha desbancado...










 MANOS











Estos productos han pasado por mi vida sin pena ni

 gloria. 





CREMA DE MANOS. Essence. Promete 24 horas de protección. Pues vale, si ellos lo dicen... yo no. El aroma no me gusta nada de nada. No repetiré, ninguna de las cremas de manos de esta marca me ha gustado. Trabajo con muchos papeles y mis manos siempre están secas, yo necesito una crema que me hidrate mucho y se absorba rápidamente, ésta es súper pesada. 

QUITAESMALTE EDICIÓN DE VERANO. Essence.  De lo más normalito. Su olor tampoco me ha gustado, demasiado intenso. Prefiero el baratísimo de supermercados Lidl.

 
TOALLITAS CON QUITAESMALTE. Flormar. Otra decepción. Aunque fueron baratas, las compré en una promoción, desde un principio estaban secas y las usé empapándolas en otro quitaesmalte. Son muy pequeñitas y apenas puedes desmaquillarte un par de uñas con ellas.

LIMA DE CRISTAL. No recuerdo la marca. La compré en tiendas Ricki´s, una cadena de tiendas especializada en artículos de peluquería y belleza. Me ha durado unos 4/5 meses y no fue precisamente barata... creo recordar que me costó unos 6€. Fiasco total.  



ROSTRO








Todo para

el cuidado del rostro.






FOTOPROTECTOR ULTRA 90. Isdin. Me ha durado la vida. Esta crema de alta protección la compre hace un par de años para cuidarme la piel del rostro los días de playa o cuando salía a caminar. Es muy grasa y deja una película blanca, pero eso es algo que a mí no me molesta, porque es para momentos concretos; después retiro el exceso y arreglado. Repetiría, pero he sido infiel y ahora estoy usando una de la marca Avene que compre en un 2X1 y también me gusta.



XHEKEN SOLUCIÓN. Vectem. Hermana de la famosa  crema Xhekpon. Es una loción muy ligera con alta concentración de colágeno y aloe vera que hidrata, repara y descongestiona. 
 
Lo he usado esporádicamente, cuando he notado mi piel "más triste", tiene efecto tensor.

No lo he terminado del todo porque las ultimas veces que lo usé, mi piel se resecó en exceso. 
También esta indicada para el cuidado del cabello pero nunca le he dado ese uso. Creo que han cambiado el envase. No repetiré, actualmente tengo un serum fantástico que hace la misma función.



PROTECTYL VEGETAL. Yves Rocher. Protector Antiarrugas IP30 enriquecido con pro-retinol vegetal.
Esta crema la compré hace dos años en una de las maravillosas ofertas que nos suele ofrecer la marca.  Cumple bien su función protectora. No la he gastado del todo, porque su fantástico olor a vainilla a "mutado" y se ha vuelto extraño... así que por si acaso va directamente a la basura. No repetiré con ella.





CREMA XERAMANCE PLUS. Lutsine.  Estas  muestras me las dieron en la farmacia para tratar de mejorar una  molesta descamación que me salio en la zona de la nariz, fue "mano de santo" en un par de días el problema solucionado. Está indicada para pieles muy secas o irritadas, especialmente durante el brote de eccema atópico. Se puede utilizar varias veces al día. Como curiosidad comento que tiene un activo a base de algas verdes que tiene efecto calmante. 
Sin duda lo compraré para tenerlo a mano ante posibles recaídas.



Y esto es todo. Algunos productos se me han quedado en el tintero, aunque para ser más adecuado al tema debería utilizar el término: "papelera o contenedor"


 La tontería del día


 Retomando... como ya me parecía que estaba saturando el blog con productos usados, mejor los guardo para otra ocasión. 


Gracias por leerme. 

Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa.