domingo, 5 de octubre de 2014

MIS ELEGIDOS DE NARS (Capitulo I)

Hola de nuevo.

Hace mucho tiempo que compre mi primer producto de Nars, han pasado algunos años...a día de hoy  ya disfruto de unos cuantos. 



A esta marca le sobra presentación, bajo mi opinión sus productos son de excelente calidad, aunque algunos me gusten más que otros. De eso se trata esta entrada, de mostraros "mis elegidos".
Si te interesa saber por qué lo son, quédate conmigo un ratito y te lo cuento.

 
COLORETES TORRID Y  SEDUCTION





Ya he contado alguna vez que TORRID fue mi primer tesoro de la marca y sigue siendo mi colorete preferido, aunque le sigue muy de cerca el SEDUCTION.



TORRID es un color coral con subtono rojizo y destellos dorados que en la piel pasan casi desapercibidos, como si se fundiesen con ella, solo se nota un ligero halo brillante... cuando lo uso prescindo totalmente del iluminador. Lo uso indistintamente en cualquier época del año.









SEDUCTION es tono vino con destellos granates que dependiendo como les de la luz, cambian la tonalidad. Es un colorete que no pasa desapercibido, siempre digo que es para audaces... yo lo considero un colorete “insolente”. 
Otra de sus características es que es muy modulable y creo que queda igual de bien a pieles morenas o a claras.


8



SOFT TOUCH SHADOW PENCIL-SKORPIOS



                                            

 Esta sombra de ojos en formato lápiz me tiene “cantando por las esquinas”. Suave, cremosa, duradera, se aplica fácilmente... Además el color cobre/rosado es elegante y el solo viste el parpado. 
"Pero, pero, pero"... no todo van a ser elogios y halagos, no me gusta su formato lápiz, hay que sacar punta, se desperdicia mucho y el gramo de estos productos de alta gama se paga a precio de oro.






 SOMBRA INDIVIDUAL- NIGHT PORTER





 
  Sombra verde de base negra con destellos verdes y plateados. Tiene una altísima pigmentación pero hay que trabajarla con cuidado, si se difumina mucho pierde bastante su color principal. 
 Me gusta maquillar mis ojos marrones con está sombra, con un ahumado quedan espectaculares. (Momento egocéntrico) 



 La foto es malísima, ya sé que estoy para crucificarme.



INSTANT LINE AND PORE PERFECTOR 

 



¿Cómo no he descubierto antes esto?
Las arruguitas en mis ojeras son más que evidentes, este producto con textura de bálsamo se desliza sobre ellas y las rellena de manera espectacular. Lo uso antes del corrector y hace que este dure en su sitio mucho más tiempo.

Promete que también minimiza los poros, por suerte yo tengo muy pocos, pero doy fe de que es así.
 
Lo uso con mucho “tiento y mesura” pues es carísimo, esta barrita mágica contiene 1,7 g y cuesta alrededor de 30€. A pesar de su precio, creo que es un producto que repondré sin ningún cargo de conciencia. Para mí ha sido el descubrimiento del año. Recomendado.

Algún producto más se ha quedado en el tintero, pero no quiero hacer la entrada más larga. Lo dejamos para un "MIS ELEGIDOS DE NARS (Capitulo II)"

 Gracias por leerme.

Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa.