viernes, 12 de septiembre de 2014

YO INSTAGRAMEO...(Ropa y complementos)

 Hola de nuevo.

Me gusta Instagram.

Me gusta por su directo y por su inmediatez. Me gusta porque puedo compartir instantáneamente mis aficiones, lo que me llama la atención o simplemente lo  que quiero "lucir"... Me gusta porque toqueteo unas cuantas teclas y...¡allá va! 
No puedo negar que me encanta encontrarme con los famosos bocadillos o corazones que te regala la gente que te sigue. (Gracias)


Vale... ¿Por qué suelto toda esta perorata?...

Respuesta:

Desde hace un tiempo me he aficionado a subir fotos de las prendas que me pongo cada día o de los complementos que uso y a los cuales  yo denomino:

"detalles para hoy".


Me han comentado que podría hacer una recopilación de vez en cuando y publicar una entrada en el blog; así que aquí están "las fotillos" de esta semana. Sé que son fotos malísimas, pero lo hago lo mejor que puedo con los medios que tengo, vamos... que soy una blogger en minúsculas, de las de andar por casa en zapatillas y... ¡con pijama de Primark!... Por cierto son cómodos y monísimos, además de baratos. 


Vamos a ello.

            

Estos zapatos dorados de Yokono son una de mis últimas adquisiciones. Me gusta combinarlos con blancos, verdes, tonos tierras...

El bolso de Claire´s y el collar de Sfera tienen su tiempito...los he usado y difrutado bastante. ;) :) :) 






A continuación os muestro  como los combiné en dos días diferentes.






Ainsss...(suspirito). Estoy enamorada de este vestido.






¿Bailo una jota en plena calle?  
  


=======



Quienes protagonizan la siguiente composición son las bailarinas de Zara (chollazo de rebajas a 9,95 €) 






Aquí se pueden contemplar en acción con un vestido de encaje negro, un colgante de colores y un mini bolso; todo de Blanco




=================











Y esto es todo. Como dice el refrán castellano:

"Muchos pocos hacen un mucho"





Gracias por leerme.




Saludos desde mitad del Atlántico.






Rosa.