martes, 2 de septiembre de 2014

UNA VISITA A MI CUARTO DE BAÑO. Cuidado corporal.



Hola de nuevo.

Hace unos días, mientras me daba una rica ducha de esas de media hora, se me ocurrió hacer una entrada sobre los productos de cuidado corporal que estoy usando actualmente. 
Desde hace tiempo, hice el firme propósito de no empezar ningún producto nuevo antes de terminar  otro; estoy sorprendida de la fuerza de voluntad que tengo y aunque me guste o no, estoy gastando todo lo que empecé en su momento. Solo ha habido alguna excepción y ha sido o porque no le ha sentado bien a mi piel, o porque no le ha sentado bien a mi olfato... reconozco que soy una "tiquismiquis" con los olores.

 Empecemos por  el orden lógico de uso y disfrute:


Jabón la Madrina. 


Lush

Desde que lo compré en Madrid el verano pasado,  no he podido dejar de usarlo. Me hidrata en profundidad y me encanta el dulce olor que deja...dura y dura y dura....  por supuesto que algo tan bueno tiene que tener un pero: es carÍÍÍsimo  (4,40€-100g) y además se gasta en un suspiro. 
Como en Tenerife no hay tienda física, siempre aprovecho para comprar un trocito cuando voy a la península. Creo que hacen envíos a Canarias, pero prefiero no arriesgarme con el tema de aduanas .


Exfoliante+gel de naranja+esponja .






Ziaja

 Los uso dos o tres veces por semana.¿Por qué los pongo juntos?.Ya comenté hace tiempo por Instagram que me resulta súpercomodo y rápido: chorrito de gel y  pellizco de crema exfoliante encima de la esponja...ras, ras, ras (onomatopeya escrita)  y con este trío en 2 minutejos todo hecho.
Me gusta el olor y la textura de estos dos productos de ziaja, es la segunda vez que repito. El grano de el exfoliante  es suficiente para mantener mi piel en perfectas condiciones.
Siempre lo compro en Fullcolor, tienda local de Tenerife. Hacen envíos a toda España; para ponerse en contacto con ellos, directamente por mensaje privado en su Facebook 
https://www.facebook.com/fullcolormakeup?fref=ts


Crema hidratante 
o
 el Elixir de Juventud


Natural Honey 

Mi más reciente incorporación. Solo llevo utilizándola un mes, no es que sea la octava maravilla pero se deja llevar...Bien de hidratación, aporta un brillo sutil cuando la piel está bronceada. Lo de la "firmeza" es algo que aún está por descubrir.... Vamos que yo aún no me he convertido  en "un ángel eternamente joven". Cada día, nada más levantarme... busco mis alitas...


 Después de un mes ya estoy empezando a perder la esperanza. (Estos publicistas se creen que somos lelos)
La publicidad dice que es para mujeres de más de 30 años. ¿¿¿¿¿¿?????. No he encontrado en ningún sitio la razón... o  ¿quizá  sean 7 las razones?. 
  

Gel de aloe


Atlantis

No tengo memoria para recordar la cantidad de envases que he gastado de este producto; bajo mi opinión, es la textura  ideal para  aplicarse después de tomar el sol, hacer ejercicio... no he encontrado nada mejor para ello. Además de calmar la piel e hidratarla para mi tiene un efecto relajante...curioso ¿no?
He usado muchos geles y cremas de este tipo, pero siempre vuelvo a esta marca. 
Procede de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias.

Rico en vitaminas, aminoácidos...de sobra son conocidas las propiedades del aloe.



Yo lo compro en los supermercados Mercadona. Recientemente he descubierto que la marca tiene pagina y vende on line, así que será caso de echar un ojillo y comparar precios.


http://www.atlantialoe.com/



Anticelulitico 






Rueda Farma

Llevo utilizando este producto desde el mes de abril. Lo compro a través de la pagina
 PromoFarma.com
Es muy comodo comprar en esta página, te envían los productos a la farmacia que tú elijas de todas las que colaboran con ellos y sin gastos de envío; eso si, tardan unos 10-12 días.

El precio de este anticelulítico es de 25 €, pero yo siempre he aprovechado para comprarlo en promoción al 50%

Según el propio laboratorio, este es su mecanismo de acción :


La Crema Anticelulítica Rueda Farma, por su especial formulación, combate de forma eficaz la celulitis desde diferentes frentes:
  • - Su efecto calor proporciona una mejor disolución de los nódulos de grasa
  • - Y su efecto frío ayuda a drenar la grasa liberada
Como consecuencia inmediata se produce una disminución de la inflamación en la zona afectada. La cafeína que la fórmula incorpora, evita la acumulación de grasas localizadas. Todo esto mejora la firmeza y suavidad de tu piel.
Modo de empleoLa  textura ligera de la crema anticelulítica RF permite su aplicación diaria de forma fácil y rápida. Aplicarla diariamente, por las mañanas y noches, mediante masajes circulares hasta su total absorción.
Promete más o menos lo mismo que todos los anticelulíticos... en mi caso si ha dado resultado. He sido muy constante y lo he acompañado con dieta, un poco de ejercicio y de una ayuda extra. Hace ya más de 4 meses me puse en manos de un gran equipo:
  


http://josefinacarratuesteticistas.es/
Pero permitirme que esto último lo comparta cuando termine el tratamiento. Gracias  ;).


Bronceador progresivo





http://www.iherb.com/product-reviews/caribbean-solutions-beach-colours-natural-self-tanner-6-oz/28039/?p=1



Uno de mis tesoros de Iherb. Julia Phoenix http://www.juliaphoenix.com/ lo recomendaba en una de sus magnificas exposiciones.
Lo he estado utilizando un par de veces a la semana durante todo el año. Ahora lo tengo abandonado porque me he bronceado naturalmente y obviamente no lo necesito... (reflexión tonta de Rosa).
Es una crema muy fácil de aplicar, hidrata muchísimo, su efecto es muy natural y  se empieza a notar a las 3-4 horas. Tiene un olorcillo un tanto "peculiar" pero desaparece pronto.
Otro punto a su favor es que todos sus ingredientes son naturales. Precio, sobre los 10€...aunque ya saben que en Iherb siempre te puedes encontrar sorpresas.

Y esto es todo. 

Sé que he tardado mucho en hacer una entrada, espero que me perdonéis :( :( También espero volver a escribir a mi ritmo habitual... 2/3 entradas al mes (como mínimo).

Gracias por leerme.


Saludos desde mitad del Atlántico.


Rosa.