sábado, 26 de julio de 2014

TENGO UN PREMIO.



Hola de nuevo.

Llevo más de un mes sin actualizar... muchos altibajos en mi psique y en mi cuerpo hacen que este un poco descontrolada. Estoy intentando poner un poco de cordura en mi cabeza con relación a este mundo de los blog, de los vídeos y en general de todo este "universo creativo". No me gusta lo que está pasando...Pero este es un tema del que hablaré algún día, si es que me vuelve la inspiración.

La culpable de que publique después de tanto tiempo la tiene mi amiga Ángeles, su blog:
http://www.gorgeousbymeweb.

 Me ha concedido un premio: 

Premio Liebster Blog








Este proyecto tiene como finalidad, reconocer el trabajo de los blogger@s y crear una cadena para dar a conocer aquellos blogs que están dando sus primeros pasos y tienen poquitos seguidores. (como es mi caso)


Si te premian , estas son las reglas:

  • Copiar y pegar el premio en el blog poniendo la dirección del blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.
  • Formular 11 preguntas para que respondan los blogger@s a los que premias.


Bien... y aquí van las preguntas que me formuló Ángeles  y sus correspondientes respuestas.

 3, 2, 1..¡tiempo!




1.- ¿Por qué empezaste en el mundillo Blogger?

Hice muy buena amistad con dos blogger que me animaron a hacerlo, Ángeles, a la que ya he mencionado antes y Ruth, su canal colourandmakeup

Ellas insistieron, insistieron, insistieron ... : ) :)
Como ya dije cuando abrí el blog, me  gusta la comunicación, el intercambio y compartir. Me libera, creo, me hace aflorar emociones...

2.- ¿Cuál es tu marca/s de cosmética fetiche? 

No tengo ninguna especial, aunque si fuese por la cantidad de productos que tengo de la misma marca sería Nars.

3.- ¿Prefieres poco y caro o mucho y low cost?

Ultimamente me estoy volviendo más selectiva, y como se que tengo maquillaje para toda la vida prefiero poco  aunque sea más caro. Aunque no descartaría  adquirir algo de bajo precio si me gustase "requetemuchÍsimo".

4.- ¿Qué producto de cosmética no puede faltar en tu bolso? 

Un Labial.

5.- ¿Si tuvieses que maquillarte con tres productos que usarías?.

Mascara de pestañas, un labial potente y un colorete neutro.

6.- ¿Cuál es tu labial imprescindible?

Voy a elegir dos nudes: de alta gama el Syrup de Mac y de baja gama el Pretty Natural de Milani. Sorprendidísima me tiene esta marca de cosmética.




7.- ¿Cuál es tu colorete favorito?  

Torrid de Nars. Aunque tengo muchos preferidos este es especial, lo descubrí en un curso de automaquillaje que hice con SaraMakeupte 
Me vi superfavorecida con el, además es el primer colorete que compre de Nars.

 


8.- ¿Cuál es tu perfume favorito? 

 Miss Wild de Joop!


9.- ¿Cuál ha sido el producto del que todo el mundo hablaba tan bien pero que a ti te ha decepcionado? 
  
Uf...y ahora sale a relucir Rosa "bicho raro". La paleta "Basic" de Urban deCay. Ni los colores creo que sean tan especiales, ni las sombras tan buenas. Tengo un par de cuartetos de Inglot que me parecen infinitamente mejores. 
Regalé la paleta porque las sombras me resecaban tanto el párpado que me produjeron una terrible descamación. Sé que la persona que la adopto le esta dando mucho uso y esta encantada...y yo más encantada de que así sea, ¡claro!

10.- Una palabra que te defina. 

 
Confiada. Soy consciente de las consecuencias...para bien y para mal.
 








11.- ¿Cuál fue el primer blog o canal de youtube que conociste y te enganchó a este mundo? 

Hace ya tantos años que no estoy segura de cual fue el primero, pero quiénes me engancharon a este mundo  fueron dos youtubers: Isasaweiswww.isasaweis.com e Ibonillo www.youtube.com/user/iibonillo... creo que vi en un día 30 vídeos seguidos de las dos. 




 


"Desorbitados"  se me quedaron los ojillos desde aquel día.





Contestadas las preguntas ahora solo me queda hacer  mi listado de preguntas y nominar a los blogs que quiero que sigan la rueda.. Esto me va a ser difícil, la verdad es que me da un poco de apuro, pero todos los blogs que sigo o tienen más de 200 seguidores o ya han sido premiados. 

Si por una casualidad alguien tiene a bien leer este blog y quiere hacerlo, porque jamás ha sido premiado/a o porque le resulta curioso, que copie las acertadas preguntas que Ángeles me hizo. Por supuesto que me deje aviso en comentarios para poder pasarme por su blog.


 Gracias por leerme.



Saludos desde mitad del Atlántico.





Rosa.