martes, 3 de junio de 2014

PRIMER CONTACTO CON LA LINEA FACIAL DE NARS.

Hola de nuevo.


Hace poco tiempo abrieron en el C.I. de Santa Cruz de Tenerife un espacio de Nars Cosmetics. El pasado mes de abril, tuve la gran suerte de disfrutar de la presentación de su línea de cuidado facial.

 Me citaron para una sesión personalizada; encantada me puse en las manos de toda una profesional como Sonia que me aplicó el tratamiento completo. Fue una hora de paz, tranquilidad, relajación... resumiendo, una hora de auténtico lujo.


 Según reza en la página oficial de Nars

Nars skin illuminated 

 


 Captura el poder de la luz en una colección antienvejecimiento única que ayuda a iluminar la piel como nunca. Cuando se aplica sobre la piel esta se alisa, el maquillaje dura más tiempo y simplemente brilla joven y radiante.



Vamos a conocer de forma breve cada uno de los productos que forman parte de la línea:

Concentrado Blanqueador Optimo. Optimal Brightening Concentrate: Suero avanzado que aumenta la luminosidad y revitaliza la piel. El poder multi-acción de la vitamina C clarifica y unifica el tono de la piel,  previene y repara los signos del envejecimiento

Crema Limpiadora. Gentle Cream Cleanser: Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, manteniendo el equilibrio de humedad en la piel.

 Espuma Limpiadora. Purifying Foam Cleanser:
 Elimina  el maquillaje y las impurezas y refresca mientras que calma suavemente la superficie de la piel.

Exfoliante de doble acción. 
Double Refining Exfoliator: Afina la superficie de la piel con ácidos de frutas cítricas  y esferas exfoliantes vegetales.

Tónico Hidratante
multi - Acción. Multi-Action Hydrating Toner: Exfolia suavemente la piel con una fórmula libre de alcohol para un aspecto liso y uniforme.

Contorno de Ojos. 
Total Replenishing Eye Cream: Absorbe rápidamente para reducir visiblemente las líneas finas,  las arrugas y el aspecto de las ojeras.

 Crema Hidratante luminosa.
Luminous Moisture Cream: 24 horas de hidratación intensa, restaura la luminosidad que disminuye de forma natural con el tiempo.

Gel Luminoso hidratante sin aceite. Aqua Gel Luminous Oil-Free Moisturizer:  gel de textura ligera que hidrata,  revitaliza y fortalece la piel 

Máscarilla Agua Gel.
Aqua Gel Luminous Mask: Proporciona un aumento de la hidratación a la piel .


 Mediante el complejo Light Reflecting Complex y los Light Active Micro-Prims se consigue aportar claridad, minerales y antioxidantes a la piel. En su composición se combinan también el extracto de alga y el agua de mar de la Polinesia.





Como podéis observar, todo se resume en un extra de hidratación para que la piel se vea mucho más luminosa.


 Entre todos los productos de tratamiento que me aplicaron, hubo uno que me encantó y por supuesto se vino conmigo a casa. Se trata del exfoliante de doble acción: Double Refining Exfoliator.








 Después de casi dos meses de uso ya puedo dar mi opinión formada, así que allá vamos...

¿Por qué su doble acción?:

1. Elimina las células muertas de la capa superficial de la piel

2. estimula la renovación celular natural, ayudando a purificar y refinar su superficie.


Sus ingredientes clave:

  • Celulosa microcristalina, extracto de arándano, de naranja y de limón.
  • Extracto de rosa salvaje que ayuda a prevenir los signos de irritación como la piel.

Este producto está probado dermatológicamente ; no comedogénico; libre de fragancias sintéticas, parabenos , alcohol y aceite.




 Como se puede observar en la fotografía, su textura es de un gel transparente/blanquecino con pequeños gránulos. Al contacto con la piel es frio... es una sensación extraña y agradable a la vez.
Siguiendo las indicaciones de Sonia, aplico una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y ligeramente humedecida; después, realizo un masaje suave con movimientos circulares, siempre evitando el área de los ojos.
También me aconsejó que cuando necesitara una exfoliación más profunda, dejase el producto sobre la piel durante 3-5 minutos, para permitir que los ácidos de frutas cítricas penetrasen más y así conseguir refinar suavemente la piel. Esto me parece un gran punto a su favor, pues con este paso también se consigue el efecto de una mascarilla hidratante.


 RESULTADOS EN MI PIEL.


  • Cutis suave, con un aspecto saludable fresco y luminoso a simple vista.
  • A pesar de no tener casi poros abiertos, los poquitos que pueda tener se han hecho menos visibles.
  • Las pequeñas manchas del sol se han atenuado.
  • Siento la piel "cómoda". Me explico: mi piel además de ser madura, es seca; este exfoliante como es suave y no irrita, hace que mi rostro no quede tirante... es lo que me suele pasar cuando utilizo otros exfoliantes. 




Mi cara se queda suave y tersa como la de un bebé :) ;)
 

Creo que visto lo escrito, habréis llegado a la conclusión de que recomiendo este exfoliante sin ponerle un "pero". Bueno... me retracto, quizá el precio sea un poco elevado, 30 €/75ml... pero la verdad es que después de estar utilizándolo casi dos meses aún queda mucho producto... así que pienso que "sale a cuenta". Repetiré sin duda.

Estoy deseando probar más productos de esta gama de Nars, pero, poco a poco...

 Por último, quiero dar las gracias a las maquilladoras de Nars Tenerife.

A Sonia  por el trato en la sesión  de tratamiento. 
A  Marta por la ayuda que me prestó a la hora de hacer las fotos. 
Y por supuesto a las dos por su magnifico asesoramiento y sus recomendaciones.
¡Muchos besos y achuchones, chiquillas!.

Gracias por leerme.

Saludos desde mitad del Atlántico. Rosa.