viernes, 18 de abril de 2014

“DEMASIADA INFORMACIÓN”. (Tag)





Hace ya un par de semanas que estoy viendo en Youtube un curioso video que se denomina:

“DEMASIADA INFORMACIÓN”. 

Me ha apetecido hacerlo, así que lo he adaptado al formato blog.
Al fin y al cabo de no deja ser otro de esos Tag en los que tu cuentas asuntos personales, y como este mi blog es muy nuevo, puede servirme para que me conozcáis un poco. Curiosamente alguna de las preguntas de este Tag ya están respondidas en mis entradas anteriores, pero así y todo... ¡allá vamos!




Espero que os resulte entretenido. Empezamos.


  1. Qué llevas puesto. Pues como estoy tranquilamente en mi casa y no tengo ninguna intención de salir a la calle, tengo puestos unos legins, una camiseta y unas zapatillas.
  2. Color preferido. Verde en todas sus gamas, pero para vestir casi siempre utilizo el negro.
  3. último regalo que te han hecho. Mi Pareja me ha regalado hace poco unos zapatos.
  4. Cuánto pesas. 63,700. Me he pesado hace un rato para poder contestar este Tag.(Estoy en pleno proceso de "rebaje")
  5. Cuánto mides. 1,58 (canija)
  6. Pareja de ficción favorita. Viggo Mortensen.

  7. Banda de música favorita. Española, Revolver. De lengua “no castellana” sin duda alguna, Queen.
  8. Algo que eches de menos. Los maravillosos paisajes del pueblo de Riaño (León) antes de que los anegasen con la presa.
  9. Canción favorita. "Music" de John Miles.www.youtube.com/watch?v=vTIvxoh3Sls
  10. Años que tienes. 50.
  11. Signo zodiacal. Piscis.
  12. Cualidad que buscas en una pareja. Respeto. Si tu pareja te respeta = te es fiel, te es franco, es honesto...
  13. Frase favorita. “La esperanza es el sueño del hombre despierto”. Aristóteles.
  14. Compañía de teléfono preferida. Jajaja, todas son un timo.
  15. Color que odias. Odiar...no sé... ninguno.
  16. Música floja o fuerte. A ver, aclaremos... si por floja entendemos bajita y por fuerte entendemos alta, pues depende para lo que sea. Los sábados por la mañana necesito música a todo volumen para animarme y hacer el zafarrancho de limpieza semanal. Pero si estoy trabajando en el ordenador, planchando, en la ducha... necesito que la música me acompañe, no que me aturda, así que bajita. 
  17. Dónde vas cuando estas triste. A ningún sitio en especial.
  18. Cuánto tardas en ducharte. Si es una ducha diaria antes de ir a trabajar, 5 minutos. Cuando toca exfoliación, mascarilla, bla, bla bla... el baño es mio durante mucho rato. Pero soy muy considerada con los demás y aviso antes por si tienen alguna necesidad. 
  19. Alguna vez has participado en alguna pelea física. Que yo recuerde, no....supongo que de niña alguna vez me pelearía con mis hermanos.
  20. Qué me gusta físicamente de una persona. De cada persona me gusta algo... pero en lo primero que me fijo es en la forma de mover las manos.
  21. Qué no te gusta físicamente de una persona. Ufff.. no puedo con el olor a sudor rancio, (rancio=varios días)
  22. Razón por la que entraste en Youtube/blog. Me  gusta la comunicación, el intercambio y compartir.
  23. Algún miedo. Todo lo relacionado con la salud de los mios.
  24. Última persona o situación que te haya hecho llorar. Más que llorar a moco tendido, yo me emociono y se me suelta la lagrimilla. La última vez creo que ha sido hace un par de días, durante una conversación con dos amigas, hablábamos de adopciones.
  25. Significado de tu nombre en Youtube/blog. Muy simple, creo que no necesita explicación. Si no yo no estaría escribiendo esto ahora mismo, ni tu leyéndolo. :)
  26. Última vez que dijiste “te quiero” a alguien. Pues hace un rato a mi pareja. Y hace dos ratos a mi hijo.
  27. Último libro que has leído. La trilogia de Milenium: "Los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Stieg Larsson.
  28. Última serie que has visto. Me trago casi todos los capitulos de "Bones".
  29. Última persona con la que hablaste. Pues hace un momento con mi pareja en directo y hace dos momentos con mi hijo por Telegram.
  30. Relación con esa persona. Contestado está.
  31. Comida preferida. Fruta y mas concretamente las cerezas. Si es un plato elaborado, me encanta la ropa vieja. 

                                                                forococina.facilisimo.com
  32. Ciudad que te gustaría visitar. Praga.
  33. Último lugar que visitaste. Madrid hace 15 días.
  34. Amor platónico. Un compañero de clase. Me duro la tontería desde los 12 hasta los 20.
  35. Sabor preferido dulce. El helado de parchita o fruta de la pasión.
  36. Pieza preferida de joyería. Unos pequeños pendientes de oro con unas estrellitas colgando. Me los regalaron cuando nació mi hijo.
  37. Último deporte que practicaste. Natación.
  38. Última canción que cantaste. Bueno....vamos ha hablar con propiedad, yo no canto... yo berreo, pero como tengo que contestar diré que me he pasado media mañana berreando la canción “Santa Lucia” de Miguel Ríos. 
  39. Frase favorita para ligar...¿como? ¡esta pregunta es muy graciosa! 
  40. Última vez que saliste con alguien. Hoy con mi pareja.

 Ahora me tocaría nominar a alguien... pero como a mí no me nominó nadie y lo he hecho porque me pareció interesante, prefiero que  lo haga quien quiera de vosotras/os los que me leéis. Eso si... me gustaría saberlo para no perdérmelo. 

Saludos desde mitad del Atlántico.
Rosa.