viernes, 14 de marzo de 2014

YO OPINO. ¿TU OPINAS?.



OPINIÓN DE NOVATA.



Esta entrada va a ser rápida clara y concisa.


Creé este blog  porque quise. Me  gusta la comunicación, el intercambio y compartir. Me libera, creo, me hace aflorar emociones...Este blog  me define y por lo tanto hace que me entienda un poco más a mi misma y aunque suene pedante:  "me gusto". Está claro que lo hago porque me proporciona satisfacción.

Y lo mejor de todo: recibo, sobre todo, recibo.

También asumo las consecuencias, ya que al escribir públicamente me expongo a las malas reacciones y a las criticas. Aunque pienso que los comentarios no positivos no son malos, siempre que se hagan con educación y respeto.





Y  ahora vamos al meollo de la cuestión y el porqué de esta entrada.

Yo también quiero unirme a la polémica y dejar aquí  mi opinión, aún sabiendo que habrá alguna persona que no esté de acuerdo... siempre que a alguien le interese esto y tenga a bien leerme, ¡claro!. Y si nadie me lee, me servirá de desahogo.

¿Para mí qué o quién es  un referente en la moda?

Desde luego el famoso/a de turno que tiene un blog de moda no. Siento que me engañan.
Hay que tener en cuenta a todos esos diseñadores que les ceden  la ropa y los complementos, y que detrás de ellos existen asesores de imagen, maquilladores, mucho fotoshop y una cuidadísima puesta en escena... Es más, me pregunto yo a mi misma: los textos que acompañan a tan maravillosas fotos...¿ habrán tenido tiempo de escribirlos ellos mismos?.
Y además cobran.
Que alguien me explique el  valor que puede tener ese blog. Es publicidad pura y dura.
Jamás me podré sentir identificada con ellos.


Me interesan más todos esos blogueros de a pie, con más o menos seguidores, que me enseñan todas las prendas compradas en tiendas aptas para todos los bolsillos y que combinan con mayor o menor acierto. Como dice mi madre: ¨luce con una gracia..."
Esas personas que  tienen a un amigo fotógrafo o a su hermana, marido o colaborador que aun no siendo profesionales, ponen todo su empeño y su ilusión para que el trabajo quede perfecto. Para mi ellos son los verdaderos protagonistas.


Punto. Se acabó. Nos vemos en la próxima.






Gracias por leerme. Saludos desde mitad del Atlántico.