domingo, 16 de febrero de 2014

¡ESTAMOS DE REBAJAS!

Aún quedan unos días para que termine el periodo de rebajas, pero como mi presupuesto está bajo mínimos y creo que ya no necesito nada más, desde este momento lo doy por finalizado.

 Me "pirra" ver vídeos y blog de compras en plan cotilleo total, pienso que es justo que ya que llevo tanto tiempo cotilleando los de los demás, comparta lo que yo he adquirido.

Aviso: no esperéis ver grandes maravillas, ni chollazos de esos de antes costaban 100 € y me lo "he llevado" por 2,50 €. Jamás encuentro gangas de esas. Por cierto yo no "me llevo" las cosas... tengo tan mala suerte que a mí siempre me las cobran :( :( 

Este vestido es de Blanco. Ya tenía un 50 % de descuento, pero me mandaron vía correo, como a casi todo el mundo, el cupón del 20 % adicional, así que pasó de costar 32,95 a 9,95. Cómodo, alegre y resultón. Ahora lo combinaré con medias y botines y en primavera/ verano con bailarinas o sandalias





También en Blanco compré una camisa basica. 
Blanca muy sencilla. Me encantaron las jaretas que tiene en la parte delantera, pienso que dan un aire muy elegante, y me gusto mucho el cuello Mao. Su precio en rebajas con el 70 % 14,95 €





Y seguimos con Blanco. Lo siguiente es una camiseta ancha con pequeñas chispitas plateadas en la parte delantera, tiene manga murciélago pero no muy marcada. Es larga, lo que hace que la pueda poner con pantalones pitillos y así disimular el "culandrón"... Solo me costo 9.95 €







Este abrigo lo vi varias veces, me gustaba su corte masculino, pero no terminaba de convencerme... me parecía que en realidad no valía los 60 € que costaba.  Me tentó de nuevo cuando pusieron el 50 % y cuando me mandaron el descuento adicional del 20 % fui a ver si lo encontraba, la verdad es que sin mucha esperanza, pero allí estaba, parece que no ha tenido mucho éxito de venta. Pagué por el 18 €.






Y ahora seguimos con complementos...
Lo primero estos zapatos de una tienda local: Flamenca. Creo que es una franquicia que solo está en Canarias. 
Estos zapatos tienen historía... (momento "la cabeza se me desco-loca)
Una mañana andaba yo por la calle absorta en mis pensamientos, cuando empece a notar que caminaba de "lao"; a cada paso que daba mi pie izquierdo se descolocaba más y más, hasta que mi dedo gordo, comenzó a asomar justo por encima de la plataforma y por debajo de un maravilloso ante azul. Siento que no halla documento grafico, hubiese sido un puntazo poder ilustrar  esta historieta.
Por cierto, ¿al dedo gordo del pie también se llama Pulgar como al de la mano? Es una duda que me ha acompañado siempre...
Pues eso, que mis preciosos zapatos de ante azul se autoinmolaron una soleada mañana de febrero, dejándome con cara perpleja en medio de la calle.  Arrastrando el "pirrel" y disimulando todo lo que pude llegue a Flamenca y para salir del paso, me compre estas bailarinas azules con brilli-brilli. La verdad es que me han sorprendido. Son anchitas, están forradas de piel y tienen un poco de cuña, me resultan comodísimas. Su precio 7 €. Ni idea de lo que costaban antes de las rebajas.





Siguiendo con zapatos, estas bailarinas tan vistosas de Zara.  Son de la temporada primavera/verano del año pasado, me gustaron para dar el toque alegre cuando me visto de colores oscuros (que es casi siempre). No vi ninguna más por la tienda, así que supongo que, o se vendieron todas rápidamente o fueron una devolución. Suerte que era un 38.... Su precio 25,95 €, aunque marcaban 9.95 al llegar a caja estaban aún más rebajadas, así que para mi 7,95 €.





Blanco ha sido el protagonista de mis rebajas, porque este bolsito también lo compre allí por 12 €. Es de piel, estilo indio o boho... Este bolso esta "tuneado " Tenía unos flecos largos que corté. Y alguien pensara: ¡pero si se llevan muchísimo! si, pero es que una ya tiene una edad, además soy bajita y lo que menos me apetecía es ir barriendo la calle con el bolso...





En Parfois me encantaron un par de cosillas. Una pulsera doble 3 €, no recuerdo lo que costaba antes de las rebajas y tres pares de pendientes, 3 €. antes 5,99 €



Y para terminar una adquisición de rebajas en Ebay. Un día te sientas miras, cacharreas y te llama la atención un collar, pero ahí lo dejas...Después de un par de semanas recibes un correo avisando de que el producto que habias visto tenía un 10 % de descuento. Así que lo compras. Aún no sé con que lo combinaré, pero seguro que le saco partido porque es mono. Precio 2,80 €.




Se acabó. Nos vemos prontito.

Saludos desde mitad del Atlántico.